Home♥ Profile 4you♥
Bienvenido seas a el blog personal de una simple e insignificante personita llamada Floopi.
Aquí encontrarás de todo un poco.
Así que no te asustes si ves mucho
flasheo cósmico junto
(ya están todos avisados~!).

me afilias?


Cbox .




Con ideas, pero con mente inestable
lunes, 4 de marzo de 2013 | 0 Cupcakes ¿Me regalas uno?

   Hola, hola~ ¿cómo han estado? Les comento que últimamente estuve ausente por problemas familiares y que, bueno, pronto volveré por aquí seguido. Muchas gracias por los premios que algunas me dieron (más tarde los publicaré), a otras que me alentaron a hacer un tutorial (que todavía no empecé, pero en algún momento haré) y a otras más que dieron algunas ideas para hacer renders.
   Lamentablemente hoy no subiré nada interesante, pero tenía que decirles que no tengo el blog abandonado y que de vez en cuando entro a sus blogs para ver cómo están (aunque no les deje comentarios).
Eso es todo y wareware wa mite iru~!

Publicar un comentario