Home♥ Profile 4you♥
Bienvenido seas a el blog personal de una simple e insignificante personita llamada Floopi.
Aquí encontrarás de todo un poco.
Así que no te asustes si ves mucho
flasheo cósmico junto
(ya están todos avisados~!).

me afilias?


Cbox .




¡Tiren sus opiniones!
jueves, 14 de febrero de 2013 | 3 Cupcakes ¿Me regalas uno?

   Hola, hola~ ¿Cómo les va? Les cuento que estuve sin Internet por unos días, por lo que no pude andar por acá (sin contar otros asuntos u.u). Estoy pensando en hacer unos cuantos renders, pero no sé de qué hacer. Así que si tienen una idea sobre qué cosa puedo hacerlos, ¡será bienvenida y con los brazos abiertos! 
Denle un tema a Floopi o morirá~! (?

   Cambiando de tema, tomé coraje, me dije: "A la mier** todo" y me inscribí al Ciclo Básico Común de la UBA (es como un "filtro" para pasar a la universidad/facultad en mi país). Lo que sí, me queda algo lejos... tema del cual me había arrepentido un poquitito, pero todo sea por adelantar algo y ver qué onda. >.<
   Por otro lado (¡cómo estoy cambiando de tema, por favor!), pensaba en hacer un tutorial, sobre "esconder" un gadget con una imagen (un ejemplo, la imagen de "sígueme") o sino uno sobre cómo hacer el efecto que tengo para el botón de afiliación y el Cbox en el sidebar. Igualmente, no sé si a alguien le interesa, cualquier cosa me avisan, ya que sería el primer tutorial que hago. ¡Tengo tantas ideas que no sé qué hacer!


Y creo que no, no tengo nada más para contar, así que; wareware wa mite iru~!

Blogger Yeniree ha dicho...

shiii haz tutoriales *___*!!
Saludos <33

 
Blogger Kuma ha dicho...

Hola linda gracias por seguir mi blog (nwn) he dejado premio para todos mis seguidores :D http://nemuri-kuma.blogspot.com/2013/03/mas-premios-emocion-desbordante.html

 
Blogger ♥Saku-Chan♥ ha dicho...

wow a mi me gustaria que hicieras lo del tuto ya que tarde o temprano me sera de gran ayuda, y me gustarias renders de chibis kawaii

 

Publicar un comentario