Home♥ Profile 4you♥
Bienvenido seas a el blog personal de una simple e insignificante personita llamada Floopi.
Aquí encontrarás de todo un poco.
Así que no te asustes si ves mucho
flasheo cósmico junto
(ya están todos avisados~!).

me afilias?


Cbox .




Premio... adaswefda! n_n
viernes, 1 de febrero de 2013 | 4 Cupcakes ¿Me regalas uno?

Hola, hola~ ¿en qué andan? Ésta señorita ha recibido un premio de Ankoku¡Grazie, piccola ragazza! 

NORMAS
·El que recibe el premio debe decir once cosas sobre si mismo
·La persona que reciba el premio debe responder once preguntas que hace la persona que lo haya nominado
·El que recibe el premio (al que vaya a nominar) debe crear 11 preguntas para sus nominados.
·Los nominados deben confirmar que han recibido la nominación
·Los nominados deben de tener menos de 200 seguidores
·No puedes nominar a la persona que te haya nominado
11 cosas de mí:
- Soy de dejar en blanco mi mente muy seguido (suelo "tildarme").
- Amo mirar el cielo nocturno.
- Me acompleja un poquitín ser alta.
- Todo me emociona.
- Quiero dar la vuelta al mundo. *-*
- Si la gente escuchara a la Floopi interior no quedaría nadie vivo. .___.
- No tengo doscientos seguidores (normas) pero la intención es lo que cuenta. >.< (falta poco, ¿eh?)
- Siempre quise vivir en un barco e irme a una isla (pero no como Lost, sino que irme bien (?).
- Soy algo introvertida.
- Quiero cantar pero me da vergüenza.
- Me encantaría hacer un libro, pero no encuentro una idea que me atrape.

Preguntas de Ankoku:
¿Besos o Abrazos?
- Ambos. n_n
¿Películas o Libros?
- Libros.
¿Te gusta Taylor Swifft?
- No, pero no creo que sea mala.
¿Anime favorito?
- No tengo uno que sea mi favorito. .___.
¿Dorama favorito?
- Hanazakari no kimitachi e (la versión ponja) y Boys before flowers (la versión koreana).
¿Serie favorita?
- No tengo, pero Dr. House me encanta. :B
¿Escribes Fanfics?
- No, prefiero escribir sobre personajes inventados por mí, aparte no soy de ser muy fanática de las cosas como para hacer un fanfic.
¿Te gustaría escribir uno?
- No me llama... ¿Quizás no le pasé mi número?
¿Por que decidiste hacer un blog?
- Buena pregunta. Empecé la bloguería hace años, con un blog (Sweet and everlasting, se llamaba), que ya no está entre nosotros, ahí ponía todos mis descargos, lo que me pasaba y varias frases y mini-novelas. Decidí hacer uno principalmente para escribir.
¿Para ti, por que es bueno vivir?
- Uy, no me gusta filosofar si no estoy inspirada. XD No sé si tengo un buen motivo, pero me pone bien el hecho de estar viva y poder ser parte de un ciclo que aunque mi presencia sea algo insignificante, está en él.
¿Te han roto el corazón?
- Si, pero ya está muy bien reconstruído. Como diría Leslie del libro Esmeralda, de Kerstin Gier:
"Bueno, reconozco que no suena mal del todo, ¡pero no es verdad! En realidad los corazones están hechos de un material completamente distinto, puedes creerme. – Leslie se aclaró la garganta y añadió en tono solmene, como si me estuviera revelando el mayor de los secretos-: Se trata de un material mucho más maleable, irrompible, que puede moldearse de nuevo una y otra vez. Fabricado según una receta secreta. (...) ¡El mazapán!"



11 preguntas para los que elegí:
- ¿Crees en el amor a primera vista?
- ¿Tu gusto de helado preferido?
- ¿Cuál es tu película favorita? ¿Por qué?
- Si te pegás contra una pared, ¿duele? (si no sabe la respuesta, no lo intente). (?
- ¿Cuál es esa canción que siempre te anima?
- ¿Qué fue lo más estúpido que hiciste? (y que se pueda decir acá, claro).
- ¿Algún libro para recomendar? (si es algo rebuscado, mejor).
- ¿Tenés una fobia o manía extraña para los demás?
- ¿Hace frío o calor en dónde estás? (si hace frío, ¡me teletransportaré con mi rassssho láser! Odio, odio el calor).
- ¿Dibujo animado que marcó tu infancia? (nostalgia mode: on).
- ¿Sos de darle una segunda opotunidad a la gente?
Y aquí finaliza el horario de protección al menor tanta pregunta.

Nominados: Saku-chan, Kahory, Yeniree y Yenathie

Blogger yenathie ha dicho...

Que linda! gracias x el premio, cundo actualize pondré el premio en mi blog :3

 
Blogger Kahory Euni ha dicho...

Gracias nena hermosa por le premiecito en un ratito lo publico un beso linda!! n_n y gracias por pasarte por mi blog

 
Blogger ♥Saku-Chan♥ ha dicho...

perdona la demora en recibir el premiooo!!!! te lo agradezco muchisimo!!!!

 
Blogger Yeniree ha dicho...

waaaaaaaa Gracias por nominarme ;____;
ya pronto haré el post con las respuestas .. saludos <3

 

Publicar un comentario