Home♥ Profile 4you♥
Bienvenido seas a el blog personal de una simple e insignificante personita llamada Floopi.
Aquí encontrarás de todo un poco.
Así que no te asustes si ves mucho
flasheo cósmico junto
(ya están todos avisados~!).

me afilias?


Cbox .




Without ideas...
jueves, 31 de enero de 2013 | 1 Cupcakes ¿Me regalas uno?

Hoy me levanto pensando en hacer una entrada bien pomposa con chucherías y todo eso, ¡peeeeeero...!  pero hoy mi imaginación está como en remojo. Así que por eso no pondré nada interesante. Odio no tener imaginación, es desesperante; ¿a ustedes no les pasó? Querer hacer algo pero toparte con que las musas no están... "¿se habrán ido de vacaciones?"


Hablando de vacaciones les cuento que me derrito por el calor. Veo el cielo negro y... ¿dónde estás lluvia?, ¡Floopi te extraña! Mañana voy a ir a la casa de una amiga a pasar la tarde, espero que charlar con ella y tomar mate me dé la inspiración que me falta.
Hace un par de días, anduve pensando en cambiar el diseño del blog, no el contenido; sólo el diseño, y tras varias pruebas, desistí. Creo que más tarde volveré a por ello. ¡Ya lo lograré!


Mientras tanto, Wareware wa mite iru~! 
Blogger ♥Saku-Chan♥ ha dicho...

a mi si me ha pasado muchas veces, mi niña se repiten tus entradas deberias revisar eso >.<

 

Publicar un comentario