Home♥ Profile 4you♥
Bienvenido seas a el blog personal de una simple e insignificante personita llamada Floopi.
Aquí encontrarás de todo un poco.
Así que no te asustes si ves mucho
flasheo cósmico junto
(ya están todos avisados~!).

me afilias?


Cbox .




Primera entrada del año, ¡wiii~!
jueves, 10 de enero de 2013 | 0 Cupcakes ¿Me regalas uno?

 Hola hola~ ¿Cómo han estado gentecita? ¡Feliz navidad, año nuevo, reyes y fin del mundo o lo-que-sea!
Les explicaré mi ausencia de una forma más bien diría yo... resumida: Me quedé leyendo mangas a más no poder, mirando películas, anime y leyendo novelas. Linda forma de empezar el año, ¿no?
El otro día fui a ver Ralph, el demoledor al cine con una amiga, de esas que se enganchan en todas las películas a pesar de que éramos un par de locas adolescentes alrededor de nenes con sus padres. Igualmente no nos importó para nada y la pasamos genial a toda nostalgia mirando personajes conocidos con los que alguna vez jugamos. Amé la película y especialmente a Vanellope, ¡esa nenita es la más tierna!

    Cambiando de tema, hace un par de días (tres, para ser más exacta) me topé con una trilogía que me llamó la atención: Rubí, Zafiro y Esmeralda. Por si a alguien le interesa les dejo la sinopsis y el link del blog dónde los descargué. Realmente recomiendo estos libros que me comi leí; la trama te atrapa mucho y es muy interesante. Aunque para mí se me pasó todo muy rápido, en especial, los amoríos más que obvios. >.<

Sinopsis: En casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo “normal”, empezando por su excéntrica (¡y cotilla!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno... Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la duodécima (¡y la última!) viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso “Círculo de los doce”. Para obtener más información, Gwen deberá viajar al pasado y por suerte o por desgracia, no lo hará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo…




Blog de dónde los descargué: (están en el costadito del blog, más precisamente en "Proyectos terminados y allí podrás encontrar más info sobre los demás libros y la autora).
Image and video hosting by TinyPic
  
   Bueno, no tengo mucho para contar, ha sido una semana tranquila. Veremos si para la próxima entrada subo un par de avatares/icons que ando teniendo en mente desde hace mucho... Hasta entonces, Wareware wa mite iru~! 


Publicar un comentario