Home♥ Profile 4you♥
Bienvenido seas a el blog personal de una simple e insignificante personita llamada Floopi.
Aquí encontrarás de todo un poco.
Así que no te asustes si ves mucho
flasheo cósmico junto
(ya están todos avisados~!).

me afilias?


Cbox .




Livin' la vida loca.
miércoles, 12 de septiembre de 2012 | 1 Cupcakes ¿Me regalas uno?

     Si preguntan les diré que el título de esta entrada no es por nada en particular. Sólo no sabía qué poner y justo salió de la nada. La dueña de este blog, la cual desaparece reiteradamente, está algo inestable. No es algo malo, al contrario. Pero como que en un momento está re exaltada y luego se calma hasta llegar a un estado de pachorra profundo (¿Alguien me dice por qué hablo en tercera persona?).
     Ahora se me dio la locura de las frases. Frases cortas, o relatos sueltos. Son realmente geniales, porque me salen de a montones y no me tengo que preocupar por una continuación; por algo son frases y relatos sueltos, ¿no?
     Por eso, abriré una sección de frases; que pueden ser mías o de alguna otra persona. De esto estoy %1000 por ciento segura de que lo haré. Se me ocurrió hacer esto mientras viajaba en el colectivo al colegio (mi momento de inspiración) y bueno, eso.
     Esta entrada es corta, lo sé, igual... ¡qué más da! No tengo mucho tiempo ahora y ya me volverá a picar el "bichito bloguero".
     Wareware wa mite iru~! 
Blogger Yeniree ha dicho...

awwwww!!
Saludos !! :) <3


http://www.lacajitadeaeris.blogspot.com/

 

Publicar un comentario