Home♥ Profile 4you♥
Bienvenido seas a el blog personal de una simple e insignificante personita llamada Floopi.
Aquí encontrarás de todo un poco.
Así que no te asustes si ves mucho
flasheo cósmico junto
(ya están todos avisados~!).

me afilias?


Cbox .




Un premio para su servidora! (?
miércoles, 22 de agosto de 2012 | 0 Cupcakes ¿Me regalas uno?

Porque Floopi a pesar de su continua ausencia también recibe regalos (si, me siguen mimando aunque no lo merezca) ¡Muchísimas gracias a la Señorita Yenathie por mimarme con este premio!


1) Qué es lo que te gusta mas de Asia/ o pais(x)?

Simplemente amo Japón y encuentro muy atractivo todo lo que tenga que ver con su cultura: las costumbre, las comidas, la música, la vestimenta, el idioma y los hermosos paisajes *-*
2) En qué país te gustaría vivir o visitar en Asia?
Claramente Japón♥ Sería un sueño ir a visitarlo alguna vez...
3) Que fue lo que te acerco a sentir un gusto por Asia?
Las kokeshis >.< de chica que me fascinan como son y a partir de ahí empecé a tomarle gustito a Asia XD y bueno, el anime ofreció su gran aporte.
4) Qué artista(s) asiático(a/s) te gustan?
Me gusta The GazettE, heidi., L'arc~en~ciel (Hyde *¬*), Orange Range, y bueno, esos coreanitos sexys que cantan y hacen doramas que te hacen adshda (?, entre otros. >.<
3 blogs que tengan algún detalle asiático o que trate de ello:
Yukii
Patty
Yeniree

Publicar un comentario