Home♥ Profile 4you♥
Bienvenido seas a el blog personal de una simple e insignificante personita llamada Floopi.
Aquí encontrarás de todo un poco.
Así que no te asustes si ves mucho
flasheo cósmico junto
(ya están todos avisados~!).

me afilias?


Cbox .




I will survive~ ♪
lunes, 16 de julio de 2012 | 2 Cupcakes ¿Me regalas uno?

Hola, hola~! ¿Cómo andan? (me doy cuenta que siempre saludo igual, ¿un poco de imaginación para saludar por aquí?) Yo estoy resurgiendo de las cenizas (? Les cuento que estoy a más no poder con el blog de recursos que ya les avisaré cuando lo abra; ¡hay tanto para hacer! En realidad, soy sincera, ya lo tenía prácticamente listo; pero al final no me gustó y creo que ya deducen el resto. El que estoy haciendo ahora si me gusta... y ya era hora que me gustase así que muy pronto estará dando vueltas. Le falta el menú, el cbox, y varias chucherías que se irán incluyendo con el 
tiempo.

   Cambiando de tema, mi súper novela está... en el aire (? y no porque no tenga ideas, es que nunca me pongo manos a la obra a escribir las entradas. Por lo que la subiré cuando lamentablemente tenga ganas.
   El 5 de este mes fue mi cumple; ya tengo diecisiete, y lo digo con cara de muy pocos amigos. Me gustan los cumpleaños pero ya desde el año pasado que ni tengo ganas de cumplir... ¡aunque qué le voy a hacer!
¡Al fin vacaciones de invierno! Como todos los años, siempre presentes y en el momento indicado para levantarme el ánimo. Necesitaba un descanso. No tengo nada en especial para aprovecharlas, creo que las gastaré leyendo; mi profesora de Inglés me dejó para leer un par de libros que me vienen como anillo al dedo (si es que me alcanza el tiempo para leer esos y los que estoy leyendo ahora). También puede ser que me vaya a Tecnópolis (como para decir: "¡Sí, he salido en las vacaciones!"), para las que no sepan, es una megamuestra que se hace en mi país sobre ciencia y tecnología. El año pasado fui (dos veces), realmente me gustó mucho y tiene muchas atracciones interactivas. Si voy prometo fotos.
   Supongo que ya di un parte actualizado sobre mi situación. Wareware wa mite iru~!

Blogger Yeniree ha dicho...

Saludos amiga por si vuelves a aparecer xD
yo volvi tambien y recucite de las cenizas ahhhh!
jeje buen dia <33

 
Blogger yukii ha dicho...

jajajaj felicidades espero que te la hayas pasado muy bien se que es un poco tarde pero pues yo igual estoy resurgiendo de las cenizas xD pero bueno espero que estas muuy bien :)
tqmmmm

 

Publicar un comentario