Home♥ Profile 4you♥
Bienvenido seas a el blog personal de una simple e insignificante personita llamada Floopi.
Aquí encontrarás de todo un poco.
Así que no te asustes si ves mucho
flasheo cósmico junto
(ya están todos avisados~!).

me afilias?


Cbox .




Un premio!
lunes, 28 de mayo de 2012 | 1 Cupcakes ¿Me regalas uno?


Hola, hola~ ¿Cómo están? Yo hace mucho que no publico nada (por 54561646 vez ._.), veré si puedo cuanto antes subir un capítulo. Les cuento muy así por arriba que sigo editando mi blog de recursos ("Hana no tsuki") y lo pondré al público (?) cuando ya tenga unas cuantas cositas.
Cambiando de tema, he recibido un premio de Nadii-Nyan, visitenla, tiene un blog muy lindo n_n:

Reglas:
1. Escribe 11 cosas sobre tí en el blog... 
2. Conteste las 11 preguntas que te hicieron y crea después 11 preguntas para las personas que selecciones...
3. Elige un máximo de 11 personas para pasar este meme y coloca el enlace en su blog...
4. Informar a los autores de los blogs que han recibido un premio...
5. No me devuelvas este meme a mí, o sea, sigue la cadena...
6. Coloca las reglas en tu blog para que los demás las puedan seguir...

#11 cosas sobre mí:

1. Soy adicta a la cafeína.
2. Tengo ganas de hacer un cosplay de Haruhi Suzumiya pero mis papás me ahorcarían. .-.
3. Siempre de dan menos edad de la que tengo (a pesar de mi altura y todo XD).
4. Escribo con la mano izquierda.
5. Tengo un humor algo ácido.
6. Tengo el final escrito de mi novela pero me falta toda la mitad.
7. Administro una página en Facebook: "Yo también amo a los Vocaloid" (hago publicidad de paso).
8. Vivo editando idioteces en el Photoshop.
9. Amo las imágenes flasheras y psicodélicas.
10. Muero por un vestido lolita sólo para tenerlo. u.u
11. ¡Todavía soy una arreglada y demente Matryoshka! ♪


Preguntas de Nadii-Nyan:
1. ¿Qué te gusta hacer en el rato libre? (A parte de bloggear): Miro anime y leo mangas, ahora estoy leyendo Hiyokoi y Faster than a KISS y estoy mirando Bakuman (aunque lo dejé re abandonado, lo sé, merezco morir(?).
2. ¿Cuál es tu sueño más anhelado?: Viajar por el mundo. ♥.♥
3. ¿Estás enamorada?: Creo que sí, lamentablemente.
4. ¿Puedes nombrar la persona afortunada?: Es tan idiota que no hace falta. (?
5. ¿Cuál fue el primer anime que viste?: Sailor Moon, qué infancia♥
6. ¿Te gusta escribir novelas, canciones, poesías, étc?: Si y mucho.
7. ¿Crees en los extraterrestres? (Ok , ya me está afectando seriamente ._.): Hahahaha, si.
8. ¿Cuál es tu materia favorita de la primaria, secundaria, universidad?: Adoro Inglés aunque siempre me aburro en clase.
9. Si creas un nuevo blog, ¿Sobre qué sería?: Un blog de recursos que estoy haciendo.
10. ¿Con quién estabas hablando últimamente?: Con mi hermano, creo... hace ya un rato que no hablo. >.<
11. ¿Qué te gusta de mi blog? :): Me gusta el diseño y cómo lo editás.♥

Mis Preguntas:
1. Si fueras un animal, ¿cuál serías?
2. ¿Y si fueras una estación del año? ¿Por qué?
3. ¿Cuál es tu perfume preferido?
4. ¿Cuál es tu fobia?
5. Si tuvieras la posibilidad de tener un superpoder, ¿cuál sería y por qué?
6. ¿Cuál es tu modelo a seguir?
7. ¿Me recomendarías algún anime en el caso en el que hayas visto alguno?
8. ¿Es mejor tener miedo a lo conocido o tener miedo a lo por conocer? (ya no tengo imaginación para hacer preguntas ewe)
9.  ¿Un juego de tu niñez?
10. ¿Una canción que te represente?
11. ¿Una habilidad inútil? (por ejemplo, yo puedo guiñar con ambos ojos muy rápidamente XD)

Personas elegidas:

Yukii
Yeniree
Camii
Bárbi
Patty
Konny
Blogger yukii ha dicho...

Muchas gracias ya lo respondi ^^ igual tu tienes un premio en mi blog :) porfin ya estoy mas activa yeiiii !!! ^^ pero bueno te quiero muchooo :*
~Yukii-chan~

 

Publicar un comentario