Home♥ Profile 4you♥
Bienvenido seas a el blog personal de una simple e insignificante personita llamada Floopi.
Aquí encontrarás de todo un poco.
Así que no te asustes si ves mucho
flasheo cósmico junto
(ya están todos avisados~!).

me afilias?


Cbox .




¿Un blog nuevo?
martes, 8 de mayo de 2012 | 1 Cupcakes ¿Me regalas uno?

Ultimamente no estoy subiendo nada de nada en el blog, ¡eso me desespera! ¿Pero saben por qué no subo nada? Porque estoy editando un blog nuevo, aparte de este, para subir ediciones y entre otros recursos. o(*^▽^*)o
Lo básico ya está; pero me faltan todos los retoques, y no quiero comenzar a usarlo hasta que esté tan bonito, bonito como quiero.
Tenía que anunciarlo, no veo la hora de que esté listo...
En cuanto a la novela, mañana subiré un capítulo, no se desesperen! (?) (・3・)

Blogger Nadii-Nyan D' Malik ♡ ha dicho...

Genial :) Avisame cuando tengas listo tu bloggie nuevo quiero verlo :3♥

 

Publicar un comentario