Home♥ Profile 4you♥
Bienvenido seas a el blog personal de una simple e insignificante personita llamada Floopi.
Aquí encontrarás de todo un poco.
Así que no te asustes si ves mucho
flasheo cósmico junto
(ya están todos avisados~!).

me afilias?


Cbox .




Bienvenida a Switchwall - Paralelismo.
jueves, 10 de mayo de 2012 | 0 Cupcakes ¿Me regalas uno?

(Capítulo anterior: Misterio).


Siento que me dormiré al instante... con una pregunta dando vueltas en mi mente, atormentándola a más no poder: ¿Qué es Switchwall?
  La luminosidad que irradiaba el Sol me despertó. Igualmente, me despertó feliz y satisfecha de haber tenido un sueño profundo y relajado; pero repentinamente me puse en alerta: Hana, recuerda quién está en la habitación de al lado. Él es en realidad una persona muy perversa. No hay que dejarse engañar solamente porque ahora muestra que tiene un poco de buen corazón, no tengo que confiar. Si mal no lo recuerdo, Kaoru me trajo aquí sin mi consentimiento, a eso se lo considera un rapto y debe ser estrictamente condenado por ello... O tal vez no, igual sería bueno que lo condenen. Extraño mi casa y mi vida.
   Debo admitir, eso sí, que me da algo de risa ver al raptor asomarse lentamente en la puerta...
  -La gente suele golpear la puerta cuando desea entrar a una habitación. Ah cierto, los raptores no lo hacen.
  -Te hice el desayuno -murmuró algo avergonzado, haciendo caso omiso a mi ironía.-¿Lo quieres aquí o bajas a la cocina?
  -¿Eh? Lo tomaré en la cocina, ahora bajo.
Y así como terminé de pronunciar la oración se fue.
   Bajé las escaleras hacia la cocina y para mi sorpresa recuerdo el camino. Allí, sobre la mesa, está mi desayuno. Lo hizo muy simplón; pero muy bien. Me quedé mirando anonadada la taza azul, pensando, quizá con cierta fugaz envidia hacia Kaoru, que nunca lograría hacer por mis propios medios una comida así, por más sencilla que parezca.
  -Come a menos de que quieras que se enfríe.
   Su advertencia mi hizo volver en sí. Me limité nada más que a asentir y me senté dispuesta a comer. No tengo muchas ganas de conversar y todo es realmente delicioso como para hablar. De todos modos siento que debo decir algo.
  -P-por lo que veo te gusta cocinar.
  -Eso creo, trato de ponerle entusiasmo.
   Entusiasmo. Algo tan simple como eso. Como si con entusiasmo todo puede salir siempre perfecto. Si eso que dice funciona, tendría que ponerle más entusiasmo a mi vida.
  -Entonces valoras todo lo que provenga del entusiasmo y las ganas.
  -¡Por supuesto!
  -¿Sabes qué? Tengo ganas de saber qué es Swichwall.
  -Con que ese era tu punto...
  -Sí, y como valoras mis ganas de saber me lo dirás.
  -Tienes razón. Debo insistir, ¿estás preparada para cualquier respuesta?
  -Ya tuve demasiado como para no estar preparada.
  -Entonces te lo diré. Switchwall es mi mundo dentro de tu mundo. Es un mundo paralelo respecto al mundo de preferencia, o sea, el tuyo. ¿Feliz ahora?
   Por más que me haya imaginado cualquier suposición descabellada, su respuesta a la pregunta que me atormentaba tanto me tomó desprevenida. Tengo la mente en blanco por su culpa. Igualmente, no lo puedo culpar, yo fui la que por poco lo obligué. Cabe resaltar que esto es peor de lo que pensaba: no es que estoy un poco lejos de casa, directamente estoy en otro mundo.


"Lo prometido es deuda", dijo alguna personita morosa. (?) Luego de mucho tiempo de vagancia no publicar capítulo, subo uno. Es bastante corto en comparación al otro; pero quería dejar la explicación de Kaorito para el próximo porque me gusta ser malvada, muahaha!. En realidad quería que Hanami se enterara de la verdad de la milanesa, como suelo decir, más adelante y que le contara otro personaje (que estará en la historia y que de hecho, será muy interesante...). Hasta aquí he llegado, espero que les haya gustado o los golpearé! (。・ω・)ノ゙ 

Etiquetas:

Publicar un comentario