Home♥ Profile 4you♥
Bienvenido seas a el blog personal de una simple e insignificante personita llamada Floopi.
Aquí encontrarás de todo un poco.
Así que no te asustes si ves mucho
flasheo cósmico junto
(ya están todos avisados~!).

me afilias?


Cbox .




Tests n_n
jueves, 5 de abril de 2012 | 2 Cupcakes ¿Me regalas uno?



Primer test.
(Etiquetada por Annyz).

REGLAS
1). Cada persona debe colocar 11 cosas sobre sí mismos en su blog.
2). Responder a las 11 preguntas de quien te etiquetó.
3). Crear 11 preguntas para que las responda al que etiquetes.
4). Elegir 11 personas.
5). Ir a su página y les comentar que están etiquetados al test.


11 Cosas sobre Mi
1.- Me encanta lo dulce; le pongo azúcar a cualquier cosa.
2.- Mi día preferido del año es el 31 de diciembre.

3.- Me gusta mucho más el invierno que el verano.
4.- Amo los días de lluvia.

5.- Mi obsesión con las mariposas cada día es más fuerte.

7.- Soy demasiado pero demasiado tsundere.
8.- No me gusta ser tan alta.
9.- Odio las películas melosas. 
10.- Le tengo pánico a las alturas.

11.- Tengo una mente retorcida y siempre le encuentro un por qué a las cosas aunque este sea muy disparatado.




1.-¿Cuáles son tus metas en la vida?
Waah~ mis metas... ser Traductora pública y viajar por el mundo. n_n

2.-¿Qué tipo de canciones escuchas?

Suelo escuchar canciones dependiendo de mi estado de ánimo; pero cualquier derivado del rock (sin importar del idioma >.<) me gusta. Lo que si, en cualquier género siempre hay bandas y bandas. u.u

3.-¿Qué te gusta de un chico/a?

La personalidad. Siempre me atraen las personalidades.
4.-¿Lees algun libro? ¿y cuáles son tus autores favoritos?
Si, ahora estoy leyendo Lestat el vampiro, de Anne Rice. ¡Me encanta como escribe! También adoro el misterio con el que escribe Agatha Cristie.
5.-¿Con qué animal te identificas?
Con una jirafa .-. Ok no. En verdad, nunca me puse a pensar eso. >.<

6.-¿Cómo te gusta vestir?

¡Amo las camisas! *-* Casi siempre ando con una y con algún jean tipo chupín, no me gusta los que son muy sueltos.
7.-¿Perfume preferido? 
Richi richi. *-*

8.-¿Cuáles sobrenombres te han dicho?

Flor, Floopi, Flo, Dupin, Hana y algún otro que esté dando vueltas.
9.-Si pudieras tenirte el cabello.. ¿cuál color usarías?
Usaría el negro o algún mechón violeta. :P

10.-Del 1 al 10 ¿qué tan ociosa te consideras?

Hahah! Ociosa... un 8 quizá.

11.-¿Qué es lo que siempre has deseado?

La paz mundial. *-*

Mis preguntas:
1.-¿Siempre cumples con tus propias metas o expectativas?
2.-¿Cuál es tu día preferido del año?
3.-¿Tienes alguna anécdota graciosa?
4.-¿Cuál es la canción que tienes en mente ahora?
5.-¿Tienes alguna mascota? (En caso de que no, ¿Qué mascota quisieras tener?).
6.-¿Tienes algún hobbie/habilidad?
7.-¿Qué comida detestas?
8.-¿Playa o montaña? XD
9.-¿Qué tipo de películas te gusta?
10.-¿Tienes algún sueño cumplido?
11.-¿Alguna enseñanza que te haya cambiado la vida?

Personas etiquetadas:
Yukii
Yeniree
Camii
Bárbi


Segundo test!:

(Nominada por Annyz).

- Nombre: Florencia.
- Signo Zodiacal: Cáncer.
- ¿Hermanos?: 2 (un hermano y una hermana, ambos menores que yo u.u).
- ¿Diestro o Zurdo?: Zurda.

- ¿Quien fue el/la primera que te felicito en tu cumpleaños?: Mi mamá♥
- Equipo de fútbol: Boca *-*
- Un deporte: Voley y arquería (dije dos pero no importa >.<).
- Una profesión: Azafata.
- Una bebida: Capuccino *-*
- Tiempo libre: Leer, mirar anime, salir a tomar aire.
- El día mas triste: 
- Un numero: 9.
- Una Letra: M.
- ¿Extrañas a alguien?: Si.
- Película favorita: La isla siniestra.
- Canción que te hace llorar: Toda canción lenta me hace llorar.
-¿Los amigos son para siempre?: Si.
- ¿Eres romántico/a?: No mucho. u.u
-¿Alguna meta por conseguir?: Estudiar y recibirme de lo que quiero.
- Lugar de Nacimiento: Ciudad autónoma de Buenos Aires. :D
- Estatura: 1.75 cm.
- Numero de calzado: 39.
- Animal: ¡Ay, hay tantos! Los gatitos, los perros, las mariposas, las ardillas y muchos otros. *-*
- Serie de Tv: No soy de mirar muchas ya que no veo demasiada tv.; me gustan Dr. House, Futurama, Graduados y alguna otra que no me acuerdo. u.u 
- Una flor: Las rosas y jazmines.
- Una fruta: Frutilla.
- Tiene algún piercing o tatuaje: No.
- Un lugar de vacaciones: Villa Gesell♥
- Alguien a quien admiras: A mi papá.
- Una emisora: No escucho radio, no sé que estarán dando ahora...
- El peor defecto de una persona: Ser falsa y mentirosa.
- Tu color favorito: El verde.
- El día mas feliz: Son muchos por suerte, no tengo ninguno en especial.
- Mes favorito: Diciembre.
- ¿Has guardado secretos?: Demasiados.
- ¿Crees en el amor a primera vista?: No.

- ¿Crees en tus amigos?: ¡Si!
- Las mejores palabras: No te vayas.
- Un sueño: Viajar y ser feliz.
- Un actor: Johny Deep. n_n
- Una actriz: No tengo. :P
- Naranja o Limón:  Naranja.
- Te gustan los ojos: ¿Los ojos, qué ojos? En general, si, me gusta ver ojos. XD
- El día o la noche: Noche.
- ¿Dices siempre lo que piensas?: No.
- Tienes paciencia: Muchísima.
- ¿Eres celoso/a?: No.
- Tormentas ¿Te gustan o te asustan?:
 Me encantan.


Personas nominadas:
Yukii
Yeniree
Camii
Bárbi



Blogger ~Nadii-Nyan D' Malik ha dicho...

Que puedo decir, pues... que tu blog ES TAN DULCE COMO LA MIEL... :33♥ La verdad me encantó es tan tierno :B

Dejo un saludito & gracias por afiliarme, yo ya te afilio :)
Kiiss! :*

 
Blogger Yeniree ha dicho...

ahhh sisi lluvia!!!
que genial que te guste *--*
tenemos muchas cosas en comun.. Saludos -abrazo- *-*

 

Publicar un comentario