Home♥ Profile 4you♥
Bienvenido seas a el blog personal de una simple e insignificante personita llamada Floopi.
Aquí encontrarás de todo un poco.
Así que no te asustes si ves mucho
flasheo cósmico junto
(ya están todos avisados~!).

me afilias?


Cbox .




Gente idiota hay en todos lados y Hello Kitty! ♥
miércoles, 11 de abril de 2012 | 0 Cupcakes ¿Me regalas uno?

   Hola gente, ¿cómo están? Ultimamente ando con muy poca inspiración, por lo que todavía no subí capítulo nuevo. Espero que el aburrimiento del colegio sirva para algo y me dé ganas de escribir. Seguro que en esta semana lo subo y todo el mundo feliz.
   Hoy, cuando me fui a comprar unos aretes de perlitas porque a los anteriores los había perdido, me dieron ganas de cuchichear las tentadoras pegatinas de Hello Kitty que había en el local. ¡Eran tan baratas y lindas que del asombro me compré todos los modelos que había! Después cuando llegué a casa mi mamá me quería matar por haberme emocionado y traer tantos; pero Kitty me puede demasiado.¿No son lindos? 




   Cambiando de tema, no sé cómo mis compañeros siguen vivos. O sea, no me llevo mal con todos; pero hay algunos con los que sí. Todos saben que soy otaku (no tengo por qué esconderlo, obviamente) y en el grupo en Facebook de mi curso (el cual supuestamente usamos por temas referidas al estudio), un par de idiotas empezaron a subir imágenes hentai y a publicar de que son los "dibujitos" que me gusta mirar y varias cosas más de lo que puedo hacer con ellos (que no diré aquí, pero seguro ya tienen una idea). En realidad no miro ese tipo de anime; pero me jodió muchísimo que se metan con el anime, los otakus y que me insulten por ser la "rara"
   Igual ya pasó; no me tiene que importar ni un poco lo que diga la gente ignorante que sólo busca divertirse de la gente a la que gastan. No les voy a dar ese lujo, muahaha!

Publicar un comentario