Home♥ Profile 4you♥
Bienvenido seas a el blog personal de una simple e insignificante personita llamada Floopi.
Aquí encontrarás de todo un poco.
Así que no te asustes si ves mucho
flasheo cósmico junto
(ya están todos avisados~!).

me afilias?


Cbox .




Estrés mode: on!
viernes, 23 de marzo de 2012 | 1 Cupcakes ¿Me regalas uno?

Como el año que viene es mi último año de la secundaria, es algo típico empezar a pensar acerca de Bariloche (una atracción turística al sur de Argentina con nieve, cerros, etc., donde los egresados de ese país hacen un viaje recreativo; en fin, regresan con un lindo recuerdo). El tema es que mi curso se quiere juntar con otro (ambos están orientados a las Lenguas extranjeras) y con un par de personas más de la orientación de Cs. Sociales. Hasta ahí todo bien; pero ahora nadie se decide por la empresa que nos va a llevar. Por eso se armó una gran pelea entre las 64 personas que vamos a ir.

Hace una semana comenzamos a planear cómo iba a ser el viaje y ya quiero tener una Death note y anotarlos a todos. u.u Encima por dar mi opinión saltaron en mi contra y ahora me tratan mal. ¡Pero yo no les hice nada malo! ¿Acaso no pueden discutir en forma pacífica? Ah, cierto. No saben hacerlo.


Blogger Yeniree ha dicho...

jaja!
te entiendo, cuando la gente se pone así es bien estresante X___X
espero que ya todo se halla calmado *-*

Saludos <3

 

Publicar un comentario