Home♥ Profile 4you♥
Bienvenido seas a el blog personal de una simple e insignificante personita llamada Floopi.
Aquí encontrarás de todo un poco.
Así que no te asustes si ves mucho
flasheo cósmico junto
(ya están todos avisados~!).

me afilias?


Cbox .




Bienvenida a Switchwall - Utopía.
sábado, 17 de marzo de 2012 | 1 Cupcakes ¿Me regalas uno?

(Capítulo anterior: Confusión).


   ¡Definitivamente no y no! Siempre salimos a cada rato. ¿En qué momento esto cambió? No es que lo rechace, nada de eso; es una buena persona y es muy lindo. ¡Pero es mi amigo, no sé qué hacer!

   La comida es un desastre... más de lo habitual. Se quemó hasta la ensalada; sí, he puesto la ensalada en el horno. ¿Cuándo será el día en el que haga una cena decente? Extraño a mamá en estas situaciones. Creo que lo mejor ahora es limpiar este desastre e irme directo a dormir. No hay tiempo de pensar en cosas vergonzosas; y más las que me han pasado hoy. Necesitaré una buena charla con Minami, mi mejor amiga, mañana la llamaré urgente. Ella es buena dando consejos, así que seguro me entenderá. Sí, lo mejor es tomarse todo con calma; no es la muerte de nadie, ¿o no?
   La casa está muy silenciosa. Siempre lo está a menos que tenga visitas; pero de noche es distinto. Quizás me asusta un poco, debo reconocerlo. El miedo se va cuando una se duerme, por eso, a dormir.


-¡Waaah! ¿Qué es eso? ¿Qué es eso, ladrones?- Un fuerte estruendo me despertó de golpe. -Shh... tranquila, piensa Hana, piensa.
   Busqué lo primero que encontré: un tubo de luz viejo que hace poco dejó de funcionar y fue reemplazado por otro; pensaba en tirarlo aunque siempre me olvidaba de hacerlo. Por lo menos, espero que sirva para algo.
Fui cuidadosamente hacia la cocina, en busca del intruso. Al tener las luces apagadas se dificulta mucho ver en dónde estoy. Cuando llegué vi la sombra. Tengo demasiado miedo, creo que me voy a desmayar. El ladrón, por lo poco que veo, está tranquilo. Odio su tranquilidad. Levanté el tubo e intenté tirárselo: Intento fallido. Mamá, papá, hermana no me extrañen, piensen que estaré en un lugar mejor.
-¿Qué te pasa, Hanami? ¡Pudiste haberme matado! Ay, qué chiquilla problemática. Tenemos que irnos así que trae tus cosas; pero las más importantes, ¿si? No estoy como para cargar todas tus cosas.
-¿Quién eres? Un momento, ¿Cómo sabes mi nombre? ¿Eres un acosador?
-¿Qué? ¿Cómo sé qué? ¿Acaso tengo cara de acosador? Hanami, no estoy para bromas. No te quedes parada allí y apúrate que de mientras tendré que limpiar lo que hiciste.
-No, no haré nada de lo que dices. Tú me estás haciendo una broma a mí, una mala broma. No seré raptada sin haber muerto antes.
-Sinceramente no te comprendo; ¿para qué quiero matarte? Aparte no te estoy raptando. Por favor, hazme caso Hana.
-¿A dónde me quieres llevar? ¿Queda lejos?
-Depende de como lo veas.

   Temiendo por mi vida, fui a mi habitación, tomé un pequeño bolso y coloqué en éste todo lo que pensé que podría serme útil. Me siento agotada por esta situación fuera de lo común.
   Cuando regresé de mi cuarto, el extraño vino corriendo a tomarme la mano y dijo un par de palabras a la pared, la cual mágicamente está cambiando de lado.
-¿¡Cambió de... de... de lado!?
-Sí. ¿O qué esperabas? Bienvenida a Switchwall.
   Su tono indiferente hizo que no fuera capaz de pronunciar ni un sonido. Sólo me limité a ver a mi alrededor. Lo que anteriormente era mi casa ahora es parte de una plaza dónde, se puede observar a niños correteando mientras uno de ellos los persigue. Con mi asombro intacto, noté que el aire es el más puro que había inhalado jamás. El verde es el color predominante; todo ese mundo está inundado de árboles y la gente camina tranquila como si nada pudiese sorprenderla. Nadie se transporta en autos, nadie tiene apuro. Mi primera impresión de Switchwall fue la de una utopía; de esas que todos soñamos pero nadie se anima a hacerla realidad. Es como soñar despierta con un mundo mágico, pero sin magia. Switchwall es eso; atrae con su aura natural. En cuanto a las casas, son totalmente comunes; aunque conviven en perfecto equilibrio con el resto del paisaje. En resumen, es un ambiente nada sobrenatural que sigue manteniendo su esencia; esa esencia que todas las grandes ciudades fueron perdiendo con el tiempo.


He aquí el cuarto capítulo de la novela. Tardé un "poquito", lo sé. Estuve pensando en cómo terminarla (aunque falta mucho aún, muahaha!) pero todavía no me decido. Tengo un par de finales y hay dos en especial que me gustan. Uno es "normalito" y el otro es bien divagado a mi gusto. En realidad me gustaría un final "a mi manera" pero soy de rebuscar demasiado y supongo que no se va entender nada. Por eso sigo optando por el "normalito" (igual acepto sugerencias XDD). Ah, y mientras hago los capítulos, suelo dibujar (o garabatear, como sea) a los personajes, me da mucha inspiración... ( ' – ' ) Algún día subiré esos garabatos. ≧ω≦

Etiquetas:

Blogger yukii ha dicho...

Esta muy interesante :) y lo digo enserio me gusto mucho
yo digo que sea tu final no el `normal` seria mas padre k sea tu final y tu estilo ademas esta muy muyyyyy padre la historia ^^
y las muñecas muy padres ^^ esas me gustan mucho
yo igual ya fui a una convencion no me pude comprar muchas cosas :( pero vi el concierto de ryo fujimuraen la convension fui con mis amigas estubo muy padre :)
Espero k te la pases super bien en tu concierto y en la convencion :3
cuidate mucho
~ besos ~
Yukii

 

Publicar un comentario