Home♥ Profile 4you♥
Bienvenido seas a el blog personal de una simple e insignificante personita llamada Floopi.
Aquí encontrarás de todo un poco.
Así que no te asustes si ves mucho
flasheo cósmico junto
(ya están todos avisados~!).

me afilias?


Cbox .




Asian dolls avatars!
miércoles, 7 de marzo de 2012 | 0 Cupcakes ¿Me regalas uno?

Sigo haciendo avatares/icons, esta vez de muñecas asiáticas; ¡Me fascinan lo delicadas que son! Aunque debo reconocer que algunas me dan un poco de impresión porque parecen reales.

Hablando de todo un poco hoy mi papá me dio un regalito muy lindo: ¡entradas para Roger Waters!♥ Me emocioné muchísimo porque ya había aceptado la idea de que no iba a ir, sin contar de que se agotaron muy rápido. Así que el sábado voy a saltar por las paredes. o(*^▽^*)o
Y para agregar el domingo voy a una convención. Estoy completita-nyan! Luego del fin de semana movido comenzaré las clases con sueño y todo. Zombie mode: on! ヽ( ´¬`)ノ

Etiquetas: ,

Publicar un comentario