Home♥ Profile 4you♥
Bienvenido seas a el blog personal de una simple e insignificante personita llamada Floopi.
Aquí encontrarás de todo un poco.
Así que no te asustes si ves mucho
flasheo cósmico junto
(ya están todos avisados~!).

me afilias?


Cbox .




Estos jóvenes de hoy en día.
jueves, 23 de febrero de 2012 | 0 Cupcakes ¿Me regalas uno?



El domingo llega a casa mi abuela con su novio (sí, leyeron bien) y nos dieron la noticia de que existe una posibilidad muy cercana de que se casen (siguen leyendo bien).
Ayer mi abuela me mira y me dice: "Fui al Registro Civil, pero te dan el turno para dentro de dos meses; ¡Es una barbaridad!". Ok, yo pensé dos meses no es nada... pero, ¿desde cuándo tiene tanto apuro con que quiere  casarse y todo eso que, así como están, son felices y comen perdices? Bueno, la onda es que le dijo al novio que tenían que esperar un montón para casarse y bla, bla. A lo que el le dijo: "¿Y si mejor nos quedamos así como estamos?". Entonces reitero mi pregunta: ¿¡Para qué todo así de golpe!? Cuestión que ya tienen un salón de unos conocidos (o qué sé yo) que le dan el visto bueno para cuando celebren el casamiento. A lo que ambos piensan que podrían en su lugar, celebrar el cumpleaños de ochenta de mi abuela. Claro, totalmente; están transitando una adolescencia tardía y más con eso de salir a bailar. O sea, está perfecto, por mí que salgan a donde quieran; pero bajemos un cambio.
Por último, parece que otra vez tienen en mente lo de la boda. Aunque ya me están mareando y mi mamá ya no los quiere ni ver con ese tema. Me hacen sentir vieja.

Publicar un comentario