Home♥ Profile 4you♥
Bienvenido seas a el blog personal de una simple e insignificante personita llamada Floopi.
Aquí encontrarás de todo un poco.
Así que no te asustes si ves mucho
flasheo cósmico junto
(ya están todos avisados~!).

me afilias?


Cbox .




¿En dónde estás inspiración?
domingo, 26 de febrero de 2012 | 0 Cupcakes ¿Me regalas uno?

Falta poco para que las vacaciones de esta pequeña terminen. Obviamente sigo en la Luna a pesar de todo; pero tengo muchas ganas de regresar al cole. ¡Quiero rutina! Es muy típico en mí que llegue un punto en las vacaciones en que no me aguante (no, no me aguanto, soy insoportable) y ya quiera dejar de estar en mi estado de ameba.
En mi humilde opinión, estas vacaciones fueron una mierda (claramente he dicho "humilde"). Me he aburrido horrores y no salí a ningún lado (por cierto, salí al supermercado a una cuadra de mi casa... dos veces). Todo es por culpa de que no pude caminar por un buen tiempo y de estar tan forever alone en este mundo. (?)
Con respecto a la novela, tengo el nuevo capítulo en mi celular desde la prehistoria (o sea, no es tan nuevo que digamos) pero por distintos motivos (principalmente falta de ganas e inspiración para mejorar detalles) no lo subo. Es que siempre veo el celular muy lejos como para ir a buscarlo. Igual ruego paciencia, ya subiré algo...(⌒_⌒)
En resumen, las vacaciones se despiden de mí con soledad y vagancia. (-_-メ)

Publicar un comentario