Home♥ Profile 4you♥
Bienvenido seas a el blog personal de una simple e insignificante personita llamada Floopi.
Aquí encontrarás de todo un poco.
Así que no te asustes si ves mucho
flasheo cósmico junto
(ya están todos avisados~!).

me afilias?


Cbox .




Cambio de Layout, yay!
sábado, 21 de enero de 2012 | 0 Cupcakes ¿Me regalas uno?

Con dolor de pie T.T
Tendría que entrar a Facebook...
Nothing, I'm hungry >.<
La serie de mi viejo. .-. (?)
Blogger y ImageShack x'D

Lalala~♪ Estoy feliz! Luego de una lucha incesante editando letras raras (Si, raras .____.) logré hacer un layout como la gente; el cual es todo un logro! (^ o ^)
Con respecto a la novela (suponiendo que lo es) subiré un nuevo capítulo mañana o pasado: I promise you. u.u Ahora no tengo batería en el celular (que allí es donde escribo).

Publicar un comentario