Home♥ Profile 4you♥
Bienvenido seas a el blog personal de una simple e insignificante personita llamada Floopi.
Aquí encontrarás de todo un poco.
Así que no te asustes si ves mucho
flasheo cósmico junto
(ya están todos avisados~!).

me afilias?


Cbox .




Bienvenida a Switchwall. - Confusión.
miércoles, 25 de enero de 2012 | 2 Cupcakes ¿Me regalas uno?

(Capítulo anterior: Rutina).
'Ámame'. No había forma de que pudiese comprenderlo, ya no tenía  la esperanza de que todo fuera parte de una pesadilla; una pesadilla digna de no soñar dos veces. Atormentada por el dolor acepté su propuesta y, con un tibio abrazo, el dolor cesó y la sensación de libertad volvía a mí.

Me despierto por una pesadilla... otra vez. Son las 10.35 de la mañana; creo que ya es hora de levantarme a desayunar.
Espero que mi familia haya llegado bien a Sapporo, le mandaré un mensaje a mamá luego. Hace mucho tiempo que no veo a mis tíos, creo que la última vez fue cuando tenía deciseis; ahora tengo diecinueve.Recuerdo la última vez que fui que mi tía nos había preparado a mi hermana y a mí una broma por el día de los inocentes. Su subconciente la engañó y cayó ella en la trampa. ¡Una fractura en el brazo le costó a la pobre! Ese día nos reímos todos, excepto mi tía, claro.
Ayer en la televisión mostraron un nuevo cine a tres cuadras de la Universidad. Tendría que invitarlo a Yuki, seguro que le encantará y de paso mi odisea de sobrevivir al fin de semana se hará más amena. Voy a llamarlo.
-Hola?- Atendió el teléfono Yuki, con voz de zombie. Seguro que lo desperte... no importa.
-Yuki, ¿cómo has estado?
-Ah, Hana. Muy bien, ¿y tu? ¿Qué haces, tienes planes hoy?
-Hmm... si, ¡digo no!
-¿Eh? Disculpa, no te oigo bien.
-Ay, que estoy bien y no, no tengo ningún plan. Por eso te llamaba. Hoy abre el cine ese, ¿viste? Ese que está cerca de la uni y que es gigante, ¿lo viste verdad?
-Si, Hana. Hay publicidades en todos lados. ¿Quieres ir?
-¡Claro! Sólo si tu quieres ir, sino no importa. Entiendo que a veces soy un poco...
-'...Pesada y siempre vivo hablándote de cosas que no te interesan, Yuki'. Sí, ya sé todo tu diálogo lastimoso; pero yo te invité primero de vuelta. Lero-lero~.
-Mierda. Ok, tu ganas.
-Como siempre. Entonces hoy a las cinco. No acepto ninguna queja y sé puntual. Te espero en la heladería que está al lado del cine. ¡Adios!
-Espera... ¿Eh, hola?
Colgó y ni le pude responder. Vive haciendo siempre lo mismo. Por lo menos, se vé que está de buen humor. Yukiteru es una persona muy poco común; tuvo una infancia algo dura y cualquiera que no lo conoce diría que es muy aburrido. Es sólo que si te le acercas, te darás cuenta de que tiene un mundo imaginario en el cual te absorbe si le caes bien. Es genial tener la oportunidad de estar dentro de ese mundo. Es la típica persona de la que no te puedes enojar y si lo haces, hace lo imposible para que te reías y pierdas ante él. Adoro su personalidad aunque a veces me desquicia.

-¡Hey, Hanami! ¿Cuánto tiempo más te ibas a atrever hacerme esperar?-.
Pareciera que lo hice esperar mucho; hasta tiene un papelito de helado. Y todo porque no encontraba mi cartera.
-Lo siento.
-¡Hahaha! Me dá risa cuando te averguenzas por nada, tendrías que verte. Ven, ya saqué las entradas; apúrate que ya empieza la función.
La sala del cine es grandiosa. Hay imnumerables butacas y la pantalla era mucho más grande de lo común. La cara de asombro de Yuki es genial, tendría que verse (como suele decime).
-Sentemosnos aquí. ¡Esta sala es inmensa!
Mi emoción era tal que la gente presente me hizo callar. Mi cara se enrojeció violentamente y a alguien que yo conozco le dio risa.
La película no fue la gran cosa, no había tantos efectos especiales como los que hubiese querido, igual me divertí muchísimo. Luego fuimos a tomar un helado, hablamos de nuestras vidas y tuvimos una profunda discusión sobre cómo diferenciar los sapos de las ranas.
Me acompañó a mi casa (a pesar de que le insistí que no lo haga); cuando llegamos me saludó y apenas luego de responderle se acercó y me besó. Cuando caí en la cuenta del hecho ya se había ido, estaba helada. ¿Puede ser que él tiene sentimientos hacia mí? ¿Puede ser que esta salida amistosa lo haya tomado como una cita? ¡Definitivamente no!

Etiquetas:

Blogger yukii ha dicho...

MUCHAS GRACIAS!!!!!! por seguirme te lo agradesco mucho :)
me gusta mucho tu blog ^^
esta muy lindo me FACINO enserio
ya te sigo
cuando tengas un banner me avisas para que te afilie :D
espero que sigas asi y voy a estar muy pendiente de tu blog ^^
con carino
~ Yukii~

 
Blogger yukii ha dicho...

muchas gracias por tu lindo comentario ^^
siempre me suben los animos :)
esta hermoso tu blog y te juro que lo
AME
mill gracias
ya te afilio
con carino
~ Yukii ~

 

Publicar un comentario