Home♥ Profile 4you♥
Bienvenido seas a el blog personal de una simple e insignificante personita llamada Floopi.
Aquí encontrarás de todo un poco.
Así que no te asustes si ves mucho
flasheo cósmico junto
(ya están todos avisados~!).

me afilias?


Cbox .




Bienvenida a Switchwall. - Promesa.
viernes, 16 de diciembre de 2011 | 1 Cupcakes ¿Me regalas uno?

Cuando abrí los ojos olvidé todo aquello que creía haber comprendido acerca del sentido de la vida. Miré a mi alrededor y deduje que en ese lugar no había nada más que yo.
Comencé a recorrer el sitio; no tenía fin. Mi caminar tenía un aire desconfiado y un silencio ensordecedor me acompañaba en todo momento. Mientras me desplazaba ya desalmada en la oscuridad, quise recordar quién soy y cuál era mi propósito allí. Todo fue en vano. Mi mente estaba en blanco totalmente y no encontraba ninguna posibilidad de revertir tal situación.
Supuse que hacía frío. El viento corría juguetón al lado mío; pero nunca pude determinar si estaba en lo cierto, no sentía nada.
Seguía sin noción del tiempo y del espacio; tranquilamente podrían haber pasado una hora o una semana. Mucho no me importó, no tenía hambre ni sed. Tal vez si tenía un poco de cansancio, nunca lo pude asegurar hasta que me tropecé. Apareció una vaga voz que me trataba de decir algo sin éxito alguno de escucharla... hasta que me quedé inmóvil. Era un tipo de inmovilidad que jamás había experimentado, era como si controlaran mis movimientos.
El supuesto ser que me había encontrado de sorpresa nunca dejó de mirarme y puedo asegurar que él reía a más no poder; con una risa endemoniada, capaz de llamar la atención de cualquiera. Mentiría rotundamente si dijese que no estaba llena de curiosidad en ese instante: la sombra, la risa que retumbaba en el piso y el no saber nada de lo que pasaba. Todo me daba curiosidad.
De pronto todo comenzó a hacerse más claro; pude ver su gran silueta. Como un relámpago el dolor se apoderó de mí. Podía sentir todo ahora aunque seguía estando estática. Las risas se hacían cada vez más sonoras y la voz, algo burlona, dijo: 'Eres divertida, tal como lo imaginé'.
Desesperada quise desatarme de esa clase de hechizo, aunque sólo solté un suplicante chillido que me daba lástima hasta a mí. Fue ese el momento que el ver su rostro me tomó desprevenida. Parecía de mentira, era la representación en carne viva de un muñeco de porcelana... tierno pero maldito, con su tez blanca, su cabello totalmente despeinado color azabache y sus ojos de un apagado azul hielo. Su mirada era fría y desafiante; pero sus labios no dejaban de mostrar una brillante sonrisa.'Retiraré el hechizo', susurró 'pero si me prometes una cosa. Ámame'. No había forma de que pudiese comprenderlo, ya no tenía  la esperanza de que todo fuera parte de una pesadilla; una pesadilla digna de no soñar dos veces. Atormentada por el dolor acepté su propuesta y, con un tibio abrazo, el dolor cesó y la sensación de libertad volvía a mí.

Comienzo a publicar una especie de novela que últimamente estuve escribiendo en mi celular y por problemas  de falta de memoria ahora la estoy pasando aquí. Aclaración: Acá nadie es vampiro ni lo va a ser!! >.< Me dí cuenta de que se podría llegar a pensar lo contrario mientras reescribía esto. Pero por eso lo aclaro. u.u Trataré de ir subiendo estos mini-capítulos por lo menos una vez por semana.

Etiquetas:

Blogger Bary! ha dicho...

espero otro mini-capítulo pronto e.e

 

Publicar un comentario