Home♥ Profile 4you♥
Bienvenido seas a el blog personal de una simple e insignificante personita llamada Floopi.
Aquí encontrarás de todo un poco.
Así que no te asustes si ves mucho
flasheo cósmico junto
(ya están todos avisados~!).

me afilias?


Cbox .




Frases sueltas que salen con música y alcohol ♪ digoo... música y aburrimiento, claro. (L)
domingo, 16 de octubre de 2011 | 0 Cupcakes ¿Me regalas uno?

Me gustaría ir por el mundo sin un lugar fijo.
Me encantaría frenar el tiempo en los momentos felices.
Quisiera ser invisible para que no te entristezcas cuando estoy mal.
Desearía en cuerpo y alma poder decir todo lo que mi inseguridad hizo callar.
Adoraría gritarle al vacío, tener charlas por la tarde un poco incoherentes; y así desamarrarme un rato de mi insoportable seriedad.
Extraño el olor a tierra mojada de esos chaparrones de verano, en los que me hundía en una frenética sensación de libertad.
Me impacienta esperar un chico puro y de buen corazón como en los mangas shojo.
Añoro todo lo simple que me saca una sonrisa, para demostrarle al mundo mis ganas de vivir y ser como soy.

Publicar un comentario