Home♥ Profile 4you♥
Bienvenido seas a el blog personal de una simple e insignificante personita llamada Floopi.
Aquí encontrarás de todo un poco.
Así que no te asustes si ves mucho
flasheo cósmico junto
(ya están todos avisados~!).

me afilias?


Cbox .




Hola de vuelta, Blooger!
martes, 30 de agosto de 2011 | 0 Cupcakes ¿Me regalas uno?

Después de un gran interrogatorio con mi mente he decidido volver a la bloggería. Tengo que reconocer que cada vez está más lindo este sitio. Tiene muchas cosas nuevas en comparación con principio de año (cuando dejé mi antiguo blog) y eso me hace muy feliz! n.n
Bueno, me gustaría no perder el ritmo con las entradas y prestarle toda la atención que se merece (ok, no. Igual voy a tratar de que esté al día ). No espero que mucha gente vea mi pequeño espacio virtual (eso no significa que no quiera); pero de todos modos subiré cosas y les daré la bienvenida a todos los bloggeros que estén vagueando por aquí! >w<

Publicar un comentario