Home♥ Profile 4you♥
Bienvenido seas a el blog personal de una simple e insignificante personita llamada Floopi.
Aquí encontrarás de todo un poco.
Así que no te asustes si ves mucho
flasheo cósmico junto
(ya están todos avisados~!).

me afilias?


Cbox .




About me.
sábado, 1 de enero de 2011 | 1 Cupcakes ¿Me regalas uno?



Nombre: Florencia.
Me dicen: Dupin (?), Flor o Floopi.
Edad: 17 >.<
Cumpleaños: 5 de Julio (Cáncer).
Nacionalidad: Argentinita :3
Soy una personita algo reservada (es algo inevitable en mí). Amo el verde y el negro pero odio el amarillo.
Me gusta el manga, el anime, la música rock en general (amo el Jrock y el Visual kei♥), el olor a tierra mojada (?), cantar siempre cuando estoy sola, dibujar y todo lo relacionado a los idiomas. Detesto la impuntualidad (aunque soy bastante paciente),  el calor, el murmullo constante y que la gente no se escuche entre sí.
Tengo una obsesión con las mariposas y con todo lo que se pueda comer
(si es dulce mejor).




Wishlist:

Blogger Konny Cookie Monster ♥ ha dicho...

Saludos desde Chile mi querida chica argentina (: Tu blog es muuuy kawaii *-* Amo a Luka :E Jejeje

 

Publicar un comentario