Home♥ Profile 4you♥
Bienvenido seas a el blog personal de una simple e insignificante personita llamada Floopi.
Aquí encontrarás de todo un poco.
Así que no te asustes si ves mucho
flasheo cósmico junto
(ya están todos avisados~!).

me afilias?


Cbox .




Delirio de frases y relatos cortos.
jueves, 1 de enero de 2009 | 0 Cupcakes ¿Me regalas uno?

En esta sección encontrarás alguna frases que me gustan de varios autores o personajes. La mayoría de estas frases (las que no tienen nombre)  son mías. Podés contribuir si querés con alguna frase tuya o que te guste comentando abajo. Iré agregando más con el tiempo así que se aceptan cálidamente sus sugerencias.

¿Por qué hacer esta sección?
     A mí desde siempre me sentí atraída por las frases. Son simples, bonitas y, en algunos casos, tienen un mensaje que te deja pensando. Me gusta también inventar algunas cuando viene una oleada de inspiración, que tal vez no sean tan buenas; pero son útiles para descargarme un poco y pasar el rato. Y si en una de mis frases te sirve de algo; eso me haría realmente feliz.

"La lectura de un buen libro es un diálogo incesante en el que el libro habla y el alma contesta."
André Maurois.

"Es mucho más fácil juzgarse a uno mismo que juzgar a los demás, sí logras juzgarte bien a ti mismo, es porque eres un verdadero sabio."
Antoine Sant-Exupéry - El Principito.

"No haces más que esforzarte por caerle bien a todos y vivir la falsa ilusión de ser querida."

"La vida es eso que pasa mientras la gastas buscándole el sentido."

"Somos todos unos incrédulos que creemos que con sólo recordar el pasado lo podemos alterar."

"¿Y si el mundo en el que vivimos no es más que sólo una lamentable réplica del real?"

"Existe un conexión entre las brillantes estrellas del cielo y nosotros."

"Si hoy haz tenido tu peor día, entonces tienes la certeza que el de mañana será mejor."

"A veces en este mundo para sobrevivir se necesita estar un poco loco."

"¿Eres feliz? Oh, ya veo. ¿Verdaderamente lo eres? Entonces debes tener mucha suerte. ¿Estás seguro que no es tu imaginación? Porque muchos creen serlo y son muy dichosos de su felicidad, pero: ¿se puede vivir siendo feliz; sabes lo que es la felicidad?, ¿qué es? Por favor, guárdate los ejemplos y definímela. Veo que no puedes, entonces: ¿eres feliz?"

"¿Por qué malgastas tu simple vida amargándote contigo mismo, tirándote la carga a la espalda hasta ya no poder más caminar? No es gracioso verte ahí aplastado. Eres un cobarde al no poder desprenderte de tu pasado y seguir caminando. Tranquilo, yo tampoco sé lo que hay allí; nadie lo sabe. Sólo sé que reglas hay una sola: sigues caminando o te quedas ahí, viendo cómo tu vida se va en un abrir y cerrar de ojos."

"María estaba sentada en su silla mecedora disfrutando de la cálida compañía de uno de los tantos libros de hojas amarillentas que el tiempo fue apilando en la vieja biblioteca de algarrobo que ocupaba la mitad de la sala de estar. Nadie leía ya, sólo María. Ella era la única persona que encontraba atractivas esas tapas gastadas con olor a humedad y papel. Se pasaba las horas de su insignificante vida hojeando y absorbiendo cada palabra impresa; no hacía otra cosa más que eso, ni siquiera hablaba. Su madre llegó a traerle un psiquiatra para escuchar al menos una palabra proveniente de su voz, aunque sin obtener resultados. María seguía bajo el efecto hipnótico de su lectura. El padre no le daba mucha importancia: "Es preferible que esté en ese estado a que quiera que le complazca todos sus caprichos". Él era del tipo de hombre de familia que sobreprotege todo su capital sin importar qué. María disfrutaba la ignorancia de sus padres hacia ella aunque  también la detestaba."

Publicar un comentario